La actriz Shenae Grimes niega los rumores de problemas alimentícios

shenae-grimes.jpg

La actriz de la nueva versión de Beverly Hills 90210 Shenae Grimes ha comentado que aquellas personas que creen en los rumores sobre su supuesto desorden alimenticio, sobre que ella tiene una mala conducta en el set de filmación y sobre que es una chica que le gusta mucho la juerga, deberían preguntarle a ella antes de creer en las pavadas que se dicen.

La actriz de 19 años nativa de Toronto le comentó a la revista People que mudarse a Los Ángeles fue un gran shock cultural para ella, quien se volvió famosa y perseguida por la prensa desde el momento que fue elegida para la nueva versión de Beverly Hills 90210.

Poco tiempo después de que alcanzara notoriedad Grimes y algunas otras actrices de la serie fueron acusadas de estar demasiado flacas y de tener problemas alimenticios. “Es una sensación realmente frustrante” comentó la actriz con enojo quien niega todos los rumores si bien vivió el tema de cerca ya que tenía una amiga que debió luchar contra la anorexia hace algunos años.

Si me  conoces en persona, no puedes decir nada sobre mi o mi figura. No se me nota ningún hueso” comentó la actriz quien dice que ha sido delgada toda su vida. “Solo porque las personas dicen que soy flaca no tiene porque se así. ¿Alguien me va a decir que no luzco sana? Esta soy yo, este es mi cuerpo y lo he aceptado sin ningún tipo de problemas”.

¡Comparte!

PinIt