La Casa Real no da el parte de Froilán

La verdad es que la polémica en torno al accidente de Froilán no cesa. y es que después de las fuertes críticas que han caído sobre Marichalar, que posiblemente no tendría que haber dejado que su hijo jugara con una escopeta, por mucho que fuera de perdigones, ahora resulta que no hay un parte médico completo y oficial sobre el estado de salud del niño.

La verdad es que desde la clínica no se dice nada y ante cualquier pregunta, remiten directamente a la Casa Real. Y claro, la Casa Real, como era de suponer, no dice nada de nada. Es más, parece que no tienen ninguna intención de enviar un comunicado sobre el estado de Froilán.

A pocas horas del alta, desde la Casa Real solo se dice que todo ha ido bien, que la evolución es favorable y poco más, sin concretar qué operación se le ha realizado en concreto y cuáles han sido las secuelas exactas del accidente.

Y es que hay fuentes que aseguran que la cosa podría haber sido más grave de lo que parece, y que a es posible que a Frolián le hayan tenido que extirpar una de las falanges del dedo. Lo cierto es que el silencio de la Casa Real no hace más que aumentar los rumores y las especulaciones.

¿No sería mejor emitir un comunicado más completo informando de más detalles? Sería una manera sencilla de acabar con los rumores de un plumazo.

Aunque si no lo hacen, imagino que tendrán sus razones, ¿no?

Vía| Vanitatis