La crisis inmobiliario también afecta a Penélope Cruz

pe11

La verdad es que este no es ni de lejos un buen momento para vendes pisos.Ni aunque tu casa sea una súper mansión, ni aunque seas Penélope Cruz. Pues sí, a la actriz le ha costado lo suyo vender su mansión de Los Angeles.

Penélope y su marido, Javier Bardem, pusieron la casa a la venta hace un montón de tiempo, hace un año. Y hasta ahora, no habían podido encontrar un comprador interesado en la mansión, que se encuentra en las colinas de Hollywood.

Y claro, la venta de la casa ha sido para ellos como para el resto del mundo, toda una odisea en la que, además, han acabado perdiendo dinero. De 3.650.000 millones, que es el precio que pagaron por ella, a 2.880.000 millones de dólares, el precio por el que la han vendido, hay una diferencia de casi un millón de dólares, que se dice pronto.

La venta ha sido gestionada por el portal inmobiliario realtor.com, que ha vendido también propiedades de otras celebrities como Liz Taylor o Scarlett Johansson. A tres manzanas del Sunset Boulevard, en la calle Devlin Place, la casa es impresionante, con tres dormitorios, cuatro baños (y digo yo, ¿más baños que dormitorios?), una piscina climatizada, jacuzzi, garaje y jardín.

Al parecer, los 30.000 euros al año que cuesta el mantenimiento de la casa, han sido la principal razón que ha llevado a Penélope a querer vender la casa. Y digo yo, ¿tendrá que ver algo en esto el pequeño Leo? A lo mejor Penélope y Javier están pensando en volver a Madrid para educar a su hijo en España… ¡Con lo que nos gustaría tenerlos por aquí de nuevo!

Vía| Vanitatis