La Duquesa de Alba monta en cólera

duquesa1

Ya lo adelantábamos el otro día: después de la demanda de Fran Rivera a su ex, Eugenia Martínez de Irujo, por la custodia de la pequeña Cayetana, la Duquesa se ha enfadado mucho con el que fue su yerno preferido.Tanto, que le ha dejado de hablar.

Los protagonistas de la historia, Francisco y Eugenia, no han hecho ninguna declaración, por consejo de sus abogados, pero la verdad es que la tensión se corta en el ambiente y, como era de suponer, la noticia ha sentado fatal en la Casa de Alba, donde siempre se trató a Fran como un hijo más, y donde se le valoró mucho, a pesar de estar divorciado de Eugenia.

Pero hay cosas que lo superan todo, y la decisión que ha tomado Fran de demandar a Eugenia ha sido la gota que colma el vaso. Y por si fuera poco, hay quienes apuntan que sería Lourdes Montes, la actual pareja de Francisco, la que estaría intentando que el torero se llevase a su hija a vivir a Sevilla, la ciudad en la que pasó sus primeros años y que tanto le gusta.

Sin duda, está claro que seguiremos oyendo hablar, y no poco, sobre este tema, que tiene toda la pinta de convertirse en el culebrón del verano.

Vía| Abc