La emotiva Semana Santa de Terelu Campos

Terelu Campos está pasando una Semana Santa muy complicada, ya que está reponiéndose de su enfermedad, un cáncer de pecho. Aunque le extrajeron el tumor con éxito, de momento está sometiéndose a unas sesiones de quimioterapia y radioterapia, y la verdad es que está estupenda.

Seguro que dentro de nada, la veremos perfecta y estupenda, y este mal momento que está atravesando le parecerá un mal sueño. De todas maneras, la presentadora está disfrutando de la Semana Santa junto a su hija, su madre y su pareja, Carlos, que no se ha separado de ella en ningún momento, demostrando que quiere y apoya en todo a Terelu.

El caso es que desde un balcón, Terelu y familia, también Teresa Campos, disfrutaron de las procesiones de estos días, que desde siempre viven con especial fervor y con una fé muy profunda.

Por aquí van unas cuantas fotos más en las que se puede ver a Terelu con toda la familia, de lo más emocionada en algunos momentos, llorando en otros… En fin, no hay duda de que la Semana Santa es un momento muy especial par Terelu, todos los años, pero esta vez será única y muy especial para ella.

Fotos de Vanitatis