La ex conejita de Playboy Kendra Wilkinson está mucho más conservadora

Las conejitas de Playboy y protagonistas del reality show The Girls of the Playboy Mansion han demostrado que no es tan difícil olvidar al magnate Hugh Hefner, quien también anda en la búsqueda de nuevas novias…. cada vez más jóvenes.

Mientras que Holly Madison ha comenzado una relación con el mago Cris Angel, Kendra Wilkinson de 23 años está comprometida con el jugador de los Philly Eagle, Hank Baskett. Y es que al parecer nadie puede creer el cambio en la misma Kendra quien ahora está mucho más conservadora y tranquila.

Una de las testigos de este cambio es Bridget Marquardt, otra de las ex novias de Hugh Herfner, quien comentó que le cuesta reconocer a su antigua compañera en la mansión.

Ella la está pasando de maravilla y está tan enamorada. Ella ha cambiado muchísimo. Ya no es la misma persona que yo conocí. Es la misma persona pero ha cambiado muchísimo en su forma de ser. Amo a la vieja Kendra y amo a la nueva Kendra” comentó Bridger de 35 años sobre Kendra.

¿Y cómo es esta nueva Kendra? “Ella está mucho más tranquila y está bastante alejada de la prensa. Ahora está mucho más conservadora y nunca en mi vida la había visto tan enamorada y contenta” agregó Bridget.

En relación a la boda, tanto Holly como Bridget serán las madrinas de Kendra en la ceremonia que se llevará a cabo en la Mansion Playboy… Hugh si que es un hombre generoso.

Y mientras que sus compañeras han encontrado el amor, Bridget no quiere hacer ninguna confesión en relación a su vida privada. ¿Bridget estará soltera?

¡Comparte!

PinIt