La infanta Cristina durmió en La Zarzuela

crisitna11

El otro día comentábamos que la infanta Cristina estaba en España. La vimos en Barcelona, se reunió con su abogado y además, viajó a Madrid para estar con sus padres. No me quiero ni imaginar qué le diría el Rey a la infanta, porque al fin y al cabo, además de monarca, también es su padre, por lo que me imagino que le debió decir unas cuentas cosas…

La verdad es que las cosas no se ponen nada fáciles ni para Iñaki Urdangarín (por cierto, que al parecer, su declaración ante el juez no será grabada en soporte audiovisual) ni para su mujer, puesto que hay sectores que piden que la infanta sea llamada a declarar, al menos, como testigo.

Las actividad de la infanta, que es directora del Área Internacional de la Fundación La Caixa, ha tenido una intensa actividad en estos días en los que ha estado en España. Por un lado estuvo en una cena del Instituto de Salud Global (ISGlobal), estuvo en la sede de la Fundación «La Caixa», estuvo con su marido, con su abogado y después, viajó a Madrid.

El abogado declaró que la infanta estaba preocupada y que en su entrevista con ella, recogió algunos datos. Por cierto, que al final, la infanta pasó la noche en el palacio de la Zarzuela, junto a sus padres. ¿Qué le parecería a Doña Letizia la visita de su cuñada? La verdad es que me imagino que la reunión familiar debió de ser de lo más tensa…

Vía| Vanitatis