La peque de Elsa Pataky

india rose

Que Elsa Pataky es una de las actrices más guapas del panorama internacional no es nada nuevo, y teniendo en cuenta que su marido, Chris Hemsworth, es también espectacular, era de esperar que su niña, India Rose, fuera también una preciosidad. Y de hecho, en esta foto que el actor ha subido a las redes sociales, se puede ver que la niña ha salido a sus padres.

No es raro ver a la pareja de paseo con la niña por Hollywood, pero en esta foto la vemos con su camiseta roja y su pañal en la playa, disfrutando de lo lindo con el sol y el buen tiempo.   Su padre escribía que a la peque le encanta la playa, y la verdad es que no hay más que ver la foto para  darse cuenta de que está de lo más feliz.

Por cierto, parece que Chris quiere que la niña lleve cosas rosita, para que todo el mundo sepa que es una niña, pero Elsa asegura que no hace falta, y que si les preguntan, ya dirán que es una niña. Debates sobre la ropa aparte, hay que reconocer que es una monada, pero… ¿a quién creéis que se parece más?

Por cierto, nos encanta que los famosos no tengan problema en enseñar en las redes sociales a los peques, en fotos tan tiernas como esta… ¡a ver si se anima alguno más!