La policía amenaza con detener a Enrique Iglesias si se desnuda

Menudo disgusto, con la ilusión con la que había recibido yo la noticia de que Enrique Iglesias pensaba emborracharse y hacer esquí acuático desnudo si nuestra selección ganaba el Mundial de fútbol, y ahora vienen un puñado de polis de Miami dispuestos a terminar con las ilusiones de tantas fans, o de tantas mujeres que, como yo, estaban intrigadas por comprobar si son ciertas las habladurías que califican de “pequeña” la “cosita” del cantante.

Las autoridades le han advertido al hijo de Julio Iglesias que será detenido y multado si es sorprendido sin ropa. Que digo yo, que ahora que se lo han avisado, mucho no lo van a sorprender, así que igual eso puede considerarse una lagunilla en la legislación, y no le impide llevar a cabo su proeza.

A mí sin embargo, lo que me tiene realmente intrigada es que amenacen con detenerlo por ir desnudo, pero hagan caso omiso al pequeño detalle de que Enriquito piensa subirse ebrio a unos esquíes. ¿Es que no hay leyes para eso? ¿Sólo se multan los desnudos? Hay que ver, estos americanos de puritanismo hipócrita…

Creo que Enrique debería mantener su promesa, pero perpetrar la hazaña en alguna playa nudista, para que no puedan decirle nada, ni nosotras quedarnos sin satisfacer nuestra curiosidad. Bueno, que lo mismo estos americanos, por no tener, no tienen ni playas nudistas ni nada…

Vía | Revista Cuore