La portada de la controversia: Irina Shayk y Cristiano para Vogue

Ayer. la reconocida revista Vogue España, nos sorprendió con su portada de la edición de junio, en la que aparece la modelo Irina Shayk y su novio, el delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.
En la fotografía, obra del prestigioso fotógrafo de moda, Mario Testino, la pareja muestra su amor públicamente de una forma muy especial. El futbolista aparece detrás de Irina mostrando la mitad de su cuerpo que se encuentra completamente desnudo. La modelo por su parte, aparece delante de él con un vestido blanco que nos remite al de una boda. Ambos se muestran con una pose sensual y cómplice, bajo el título “Amor y fútbol”.

portada_irina_shayk_y_cristiano_ronaldo_cover_2038_620x

Esta atrevida fotografía ha creado controversia en las redes. Muchos son los detractores que la han calificado de “vulgar”, “con muy poca clase” o incluso se han atrevido a calificar de “copia” dicha portada, ya que recuerda a otra portada de la misma revista que protagonizaron Kim Kardashian y Kane.

«Compartir portada con Irina supone mucho. Irina es la mujer más hermosa del mundo y trabajar con ella ha sido, además de una sorpresa, algo muy especial. Era la primera vez que hacíamos algo juntos. Y lo he disfrutado», ha declarado la estrella de fútbol para los medios tras la realización de la sesión.

Sea como sea, esta imagen de la famosa revista, no deja indiferente a nadie, tanto por el desudo de Cristiano, el vestido de Irina o las connotaciones sexuales.

La polémica está servida en las redes sociales, se encuentran debates y opiniones de todo tipo. ¿Vulgar?, ¿Artificial?, ¿Diferente?, ¿Demasiado atrevida? ¿Fuera de lugar?.

¿Qué opinión te merece esta fotografía de Testino para Vogue España? ¿Compartes la opinión generada en las redes sociales?

Fuente:
Vogue