La princesa Doña Letizia hace la compra

la compra1

La verdad es que se nos hace raro ver imágenes como esta: la princesa Doña Letizia haciendo la compra en el súper. Y es que claro, lo de ir con el carro, y ponerse a mirar los precios y las frutas y verduras es algo que no nos parece precisamente habitual en toda una princesa.

Pero lo cierto es que Doña Letizia ha querido darse una vueltecita por el súper, no sé muy bien por qué, la verdad, puesto que seguro que tiene quien le haga la compra. No sé si será por acercarse más al pueblo, porque realmente le apetecía pisar un poco con los pies en el suelo o simplemente, porque pasó por el súper y entró, sin más explicaciones.

Sea como sea, hay sue reconocer que la princesa está igualmente estupenda con vaqueros, de plano y con un abrigo tipo acolchado (que se llevan mucho, por cierto). Por cierto, que si te pica la curiosidad, compró mandarinas y dátiles. Eso sí, hay que decirlo todo: estuvo comprando en el barrio de Salamanca, en una tienda de frutas y verduras, no en un barrio recóndito.

Por cierto, que de paso, se dio una vueltecita por las rebajas, en tiendas mucho más asequibles de lo que podríamos esperar, aunque no es nada nuevo que le gusta la ropa de Zara o Mango.

Con la que está cayendo en la casa real, no me extraña que la princesa se desestrese un poco en las rebajas, ya que además del caso Urdangarín, que cada día viene con más sorpresas, Pilar Eyre acaba de lanzar un libro, La soledad de la reina, que deja en entredicho la imagen feliz que todos suponíamos (bueno, no todos) del matrimonio de los reyes.

Desde luego, la casa real no está pasan o no de lejos por su mejor momento.

Foto de Hola

Ir arriba