La princesa Letizia apoya a Jaime del Burgo

La verdad es que me he quedado con la boca abierta al leer el artículo de Paloma Barrientos en Vanitatis, en el que asegura que la princesa apoyó la carta de Jaime del Burgo, en la que profería importantes insultos contra la prensa. No es la priemra vez que sucede esto, puesto que cuando Telma puso una demanda contra cincuenta medios de comunicación, la princesa estuvo a su lado, apoyando su decisión y defendiéndola frente a los periodistas que, periódicamente, acuden a la Zarzuela para debatir sobre distintos puntos de la situación del país.

Por supuesto, nos preguntamos qué hacía entonces el príncipe Felipe. Pues nada, asistía, callado, a la vehemente defensa de Letizia a su hermana. Pues bien, como se dice eso de que la historia es cíclica, ahora Telma la vuelve a liar y la princesa, de nuevo, la apoya en sus disparates, en un momento que no es, ni de lejos, el más adecuado para andar con estas cosas.

Desde luego, si todo esto es cierto, es todo un despropósito que desde la Casa Real se apoya una cosa como esta, pero sin duda, el papel del Príncipe queda también entredicho, complicando todavía más la situación de la monarquía en España. Por cierto, como nota curiosa, el nombre con el que muchos han bautizado a la hermana de la princesa: Pelma Ortiz.

Vía| Vanitatis