La princesa Letizia, otra vez sale sola

letizia

Hace unos días comentábamos que Letizia Ortiz lleva varios días saliendo sola con amigas, y haciendo escapadas sin su marido, el príncipe de Asturias. La verdad es que estas escapadas se están convirtiendo en habituales, de hecho, el pasado jueves la princesa volvió a salir sola.

A eso de las diez de la noche, entraban cuatro amigas en un restaurante de la calle Menéndez Pelayo, cerca del Retiro. Se trata de Arzábal, uno de los locales más de moda. Poco después, con cazadora negra, bolso de mano y pendientes de lujo, llegaba la princesa de Asturias, una vez más, sola y sin el príncipe.

Eso sí, en cuanto los dueños del restaurante se dieron cuenta de quién era su ilustre comensal, no tardaron nada en cambiarla a otro de sus locales, en el que tan solo hay unas doce mesas y que es mucho más discreto. La verdad es que unas horas antes, la princesa estaba presidiendo un concierto en el Auditorio Nacional. Y claro, eso explica su look: un little black dress asimétrico de Hugo Boss, de lo más chic, al que intentó poner un toque más casual con una cazadora de cuero.

Al parecer, la princesa le habría pedido a su marido un poco de espacio al margen de sus eventos oficiales, y parece que los viernes son su día preferido, aunque no es raro tampoco verla entresemana con sus amigas, en conciertos o incluso en salidas nocturnas, como una que coincidió con un viaje del príncipe. De momento, nadie había comentado estas salidas, pero cada vez son más las voces que hablan de ellas, lo que podría acabar poniendo en peligro esta parcela, hasta ahora privada, que tanto reclama la princesa.

Vía| Vanitatis