La princesa Letizia, traicionada

henar

La verdad es que hay cosas que nos dejan con la boca abierta. Y una de ellas ha sido la última sorpresa que nos hemos llevado en torno a la Casa Real. Y no, no tiene que ver con Urdangarín, aunque ese es otro tema que dará que hablar, y no poco.

Hace unos días, saltó la noticia de que había alguien que tenía interés en sacar a la luz unas fotos de la primera boda de la princesa Letizia, un asunto que ella se ha esforzado mucho en mantener oculto. Estaba claro que la filtración llegaba del entorno de la princesa, pero seguro que lo que ella no podía imaginar es que la persona que la estaba traicionando era su propia tía, Henar Ortiz.

No es la primera vez que el nombre de la hermana del padre de la princesa sale a la luz por temas turbios, y es que no es nada nuevo que tiene serios problemas económicos y que no anda precisamente sobrada de dinero. Claro, que si le llega a salir bien y teniendo en cuenta que pedía nada más y nada menos que 600.000 euros por las fotos, se le hubieran resuelto todos los problemas…

Al final, veremos en qué queda la cosa, pero lo que está claro es que habrá recibido alguna llamada por parte de la princesa de todo menos amable…

Vía| La Cosa Rosa