La Reina, 25 minutos para ver al rey

reina1

Desde luego, si el tema de la caída del rey y la foto con el elefante abatido están dando mucho que hablar estos días, las visitas de la reina tampoco se quedan atrás.

Y es que si una de las cosas que ya llamá la atención es que la Reina, al enterarse del accidente del Rey, no se movió de Grecia y continuó con su agenda como si nada, la visita de Doña Sofía al llegar a España a la clínica tampoco ha dejado a nadie indiferente.

La Reina llegó, estuvo en el interior de la clínica 25 minutos, y salió. Vamos, algo así como «la visita del médico», como solía decir mi abuela. Desde luego, no se puede negar que la actitud de la reina está resultando de lo más llamativa, y está siendo muy criticada, sobre todo porque se dice que su papel como Reina requiere que esté al lado del Rey en este tipo de situaciones.

Al salir habló con la prensa y aseguró que Don Juan Carlos está muy bien, que se está recuperando de manera muy positiva y que el pronóstico es favorable. Ya imaginábamos que será así, porque con una visita tan breve… Ayer la Reina también hizo una visita a su marido, pero lo cierto es que los rumores se han disparado.

¿Cuáles son realmente las razones por las que la Reina no volvió a España a ver al Rey nada más enterarse del accidente? ¿Por qué estuvo tan poco rato con él? ¿Estaremos ante un distanciamiento cada vez más evidente de los miembros de la familia Real? Ya es lo que nos faltaba…

Foto de Vanitatis