La reina, a Washington

reina1

Parece que la Reina Doña Sofía no está dispuesta a dejar de hacer lo que siente como madre y como abuela. Y es que con la que se ha montado últimamente con todo lo sucedido con los elefantes, la caída del rey y ahora, el posible pacto de la Fiscalía en el caso Urdangarín, la reina no ha dudado en cogerse un vuelo e ir a visitar a su hija a Washington.

Y es que es el cumpleaños de Miguel Urdangarín, que cumple 10 años. Y claro, la Reina, pero no como tal, sino como abuela, no quiso perderse la celebración del cumple del pequeño, que al fin y al cabo, no tiene ninguna de culpa de todo lo que está pasando.

Pero por otra parte, ¿está actuando bien la reina? Como abuela, hace lo que siente, pero esto ha generado una gran cantidad de críticas en muchos sectores. De todas maneras, no es el primer viaje que hace Doña Sofía a Washington desde que comenzó toda la polémica.

En cualquier caso, seguro que este viaje traerá muchas críticas, y es que son muchos los que no ven con buenos ojos el apoyo de la reina a Urdangarín. Aunque en realidad, no se trata de un apoyo directo a su yerno, sino a su hija y a sus nietos, que están siendo los grandes perjudicados de este asunto, sin tener nada que ver en el asunto.

Foto de Vanitatis