Las chicas de Bustamante se van de compras

No es de extrañar que a David Bustamante se le caiga la baba con la pequeña Daniela, porque hay que reconocer que es una preciosidad de niña. Claro, que tiene a quien parecerse, porque sus padres son los dos guapísimos. El caso es que Paula y Daniela se fueron el otro día de compras, como muchas de nosotras.

Y es que en estas fechas, siempre falta algún detalle, siempre se queda colgado algún regalo… Aunque también hay que reconocer que cualquier momento es bueno para hacer unas compritas, y sobre todo para Paula, que como todos sabemos, es una amante de la moda (por su lo dudas, no dejes de pasarte por su blog, Tras la pista de Paula, en el que cuelga fotos de sus estilismos, y cuenta de dónde son las cosas que lleva y demás).

El caso es que Paula se llevó a la peque de tiendas, y seguro que aprovechan a tope estos días de fiesta que vienen, porque después, tanto David como Paula tienen que seguir con sus trabajos: él con la promoción del disco y ella, con Gran Reserva. Por cierto, que a la pequeña se le nota que lo del estilo le viene de familia, y con su corta edad, ya se le ve madera… También es cierto que tiene en quién fijarse, y que lecciones de estilo no le faltarán.

¡Si es que no me extraña que a David se le caiga la baba! lo que no sé es cuando se animarán a ir a por un miembro más para la familia. ¡A ver si es pronto!

Vía| Hola