Las famosas que hicieron de strippers

Streaptease famosas

Recientemente Jennifer Aniston sorprendió a todo el mundo al ponerse a trabajar en el gimnasio y demostrar perfectamente que puede ser stripper, pero en esta ocasión queremos recordar algunos otros casos de famosas que se encargaron de ratonear a todos los espectadores en los últimos años, algunas con más armas y otras con menos, pero todas cumpliendo muy buenos papeles, de acuerdo a sus excepcionales condiciones.

A la primera que debemos nombrar, evidentemente, es Demi Moore, quien causó un gran revuelo en 1996 con su desnudo en el film en Striptease justamente, en el que se encargaba de interpretar a una madre soltera. Aunque la película no quedará en la historia, sí es recordado el monto que se le pagó por exhibir partes de su cuerpo: un total de 12 millones de dólares.

Natalie Portman es otra de las famosas que sorprendió al mundo entero en Closer, realizando un increíble striptease en una cinta que compartió con otros grandes de Hollywood como Julia Roberts, Jude Law y Clive Owen. Allí ella interpretó a Alice, una joven de Londres que trabajaba mostrando su cuerpo de esta forma.

Pero dejamos de lado a las más flaquitas y nos vamos con una chica más pulposa, como en el caso de Salma Hayek, y es la verdad es que son pocos los que no recuerdan el baile con una boa colgando del cuello que hizo Salma en Del Crepúsculo al amanecer. En esta película de Quentin Tarantino de 1996, ella trabajó ni más ni menos que con George Clooney. Posteriormente haría algo semejante en “Dogma”.

Finalmente, algunos otros casos de famosas que tampoco tuvieron miedo a intentar cautivar a las cámaras fueron los de Jessica Alba en Sin City; Lindsay Lohan en I Know Who Killed Me y también Jessica Biel, en Powder Blue; todas actuaciones que de seguro quedarán en el recuerdo.