Las fotos de antigua boda de Letizia Ortiz

Menuda se ha formado en los últimos días por culpa de la noticia de que las fotos de la antigua boda de la princesa Letizia Ortiz podrían estar a punto de salir a la luz.

Según se dice, todos los amigos de la princesa hicieron un pacto de silencio y quedaron en guardar las fotos en el baúl de los recuerdos, para que nunca se vieran fotos de la primera boda de Letizia Ortiz.

Sin embargo, ha sucedido algo con lo que la princesa no contaba, y es que hay alguien que está dispuesto a sacar a la luz las fotos… siempre y cuando le paguen lo que pide, que no es poco: y es que las fotos tendrían un precio de unos 600.000 euros.

La cantidad es altísima, sinceramente, aunque también es cierto que la repercusión que podrían tener las fotos sería enormee, algo que no entiendo muy bien, puesto que todo el mundo sabe que la princesa ya estuvo casada anteriormente, así que el hecho de que haya fotos de la boda dando vueltas por ahí es relativamente normal.

Fue el programa Salvame el que lanzó la noticia de que las fotos estaban circulando, e incluso las describieron por encima, sin entrar mucho en detalles, como era de suponer.

La verdad es que desde el otro día, se ha comentado bastante el tema de las fotos, pero me da que en nada, se quedará zanjado, porque este tipo de temas desaparecen del disparadero rápidamente…

¿Qué opinas sobre las fotos? ¿Crees que sería tan grave que salieran a la luz?

Foto de El Pais