Las gafas “Color Block”, de moda entre las famosas

Gafas Color Block

Bien es sabido que la mayoría de las modas que se imponen entre los famosos llegan a los pocos meses a las ciudades de todo el mundo, gracias a las personas que intentan imitarlos. Si normalmente en cualquier época del año nos fijamos en la prenda y en los calzados, en el verano una de las estrellas indiscutibles son las gafas para el sol, que suele estar más fuerte y más molesto que en otros meses.

Por lo que hemos visto en estas semanas, parece que una de las tendencias que resultan infaltables en el look de cualquier celebridad son las gafas “Color Block”, que están ofreciendo la mayoría de las firmas de anteojos de todo el mundo, y que si bien parecían una moda para una pequeña parte de la población el verano pasado, ahora han terminado de imponerse.

De hecho, ya hace un par de meses, incluso antes de lo que podría considerarse el comienzo de la temporada de verano, vimos a algunas estrellas como Jessica Alba llevando estas gafas, y aunque está claro que a ella todo lo queda bien, pensábamos que muchos no se animarían a imitarla. Nos hemos equivocado, puesto que por cada celebridad parece haber un modelo de Color Block.

Luego de haber visto a algunas celebridades como por ejemplo Jessica Bueno, Paula Echevarría, David Bustamante o la mencionada Jessica Alba con este accesorio, podemos decir que no es demasiado complicado de combinar, siempre y cuando cuidemos los colores del marco en caso de ser de colores, o apostemos por algún tono más neutral.

Opciones en el mercado

A partir de eso, debemos decir que si quieres tener unas gafas como esas y estar a la moda, existen cuatro firmas en el mercado que las están ofreciendo. La primera de ellas, como no podía ser de otra forma, es Ray-Ban, que ha presentado su versión “do it yourself” del modelo Justin. Sin embargo, la opción más económica es la de Dang, que tiene los colores más chillones, y que cuestan entre 50 y 80 euros. Life Italia y Mr. Boho tampoco están nada mal con sus modelos.