Las gafas de sol galácticas marcan tendencia entre los famosos

Estas nuevas y atípicas gafas de sol están super de moda entre las divas, en especial las puso de moda Lady Gaga, pues es una cantante con gustos muy peculiares con respecto a la moda y lo demuestra en cada video y concierto, en los que muestra los diseños más originales que acaban marcando tendencia hasta entre los más famosos.

Estas gafas empezemos a verlas desde que se hizo famoso el video de Poker Face, donde Gaga llebaba unas enormes gafas galácticas, se trata de un diseño muy rectilineo, basicamente forma una linea gruesa horizontal en forma de pantalla completa, y puede tener un pequeño hueco para apoyar la nariz, creandose exageraciones e imitaciones del modelo, mientras más radicales sean mejor. Uno de los diseñadores que está encargándose de realizar estos modelos tán novedosos es Martin Margiela, que ya se ha encargado de llevar a las mejores tiendas de gafas este modelo tán de moda.

A parte de Lady Gaga que suele llevarlas mucho, ya que ella misma es diseñadora de gafas de sol y ha creado numerosos modelos muy veraniegos, se han apuntado a la moda de las gafas galácticas famosas tan fashion como Fergie y Paris Hilton.

Foto Vía: famoseo


Fuente de la noticia