Las mujeres de Urdangarín

iñaki

Desde luego, las cosas no se están poniendo nada fáciles para la Casa Real. Ahora que el rey ya está en casa y que parece que se ha calmado un poco el «huracán Corinna», resulta que el libro Ladies of Spain, de Andrew Morton, no para de dar titulares y la verdad, no es que deje muy bien a los miembros de la familia real. Y no solo porque asegure que el rey ha estado con más de 1500 mujeres, sino porque también habla de los escarceos de Iñaki Urdangarín.

Según cuenta el autor en su libro, Iñaki habría estado saliendo con hasta tres mujeres a la vez, una de ellas, la Infanta Cristina. Ahora que ella no se despega de su lado y que se ha enfrentado a todo por amor y por estar al lado de su marido (¿o será por otros motivos?), no debe resultarle nada agradable escuchar este tipo de informaciones.

Morton lo tiene claro: «Su mujer siempre ha sido muy ambiciosa, estaba triunfando en el mundo laboral y quizás eso le empujó a él a triunfar, y de este caso lo hizo de una manera supuestamente ilegal«. Eso sí, las peores informaciones tienen que ver con la relación de Urdangarín y la infanta: «Iñaki estaba viviendo, hace años, con una mujer en Barcelona, además también había una tercera mujer con la que también tenía un affaire, con lo cual estaba viendo a tres mujeres a la vez incluida la Infanta».

Desde luego, las cosas no son nada positivas para la imagen de Iñaki Urdangarín, sobre todo porque su imagen no está quedando muy bien parada, ni en lo económico ni, ahora, en el terreno sentimental. Lo que ya no sé es qué pensará la infanta de lo sucedido…

Vía| Vanitatis