Laura Ponte, de nuevo soltera

laura1

Pues sí, Laura Ponte está de nuevo con su corazón libre como un pajarito (valgan los tópicos). La verdad es que la modelo y el hijo de Mario Conde ya pasaron las Navidades cada uno por su lado, algo que ya sabían sus amigos más cercanos y su familia. Al parecer, la frase “Lo que no puede ser no puede ser”, es la que mejor resume lo que ha pasado entre la pareja.

Laura y su ya ex llevaban juntos varios años, desde 2009, pero las cosas se han terminado entre ellos. Al parecer, Laura pasó unas fechas tan señaladas como Nochebuena y Navidad junto a su ex marido Beltrán Gómez Acebo, en la casa de la Infanta Pilar. También estuvo con él en Nochevieja, aunque si hay alguien que está pensando en que quizá pueda haber una reconciliación entre ellos, nada más lejos de la realidad.

Beltrán rehizo su vida y tiene pareja, Andrea Pascual, con la que lleva ya dos años y medio, que se dedica a la dirección del departamento de comunicación de la agencia Concep2all, que pertence a Fiona Ferrer. Una mujer profesional y muy centrada al lado de la que Beltrán ha encontrado de nuevo la estabilidad.

De hecho, ella era la anfitriona de la fiesta en Nochevieja y se mostró de lo más amable y atenta con laura, algo que la verdad, no todas hubiéramos hecho con la ex de tu pareja, que para más señas vuelve a estar soltera de nuevo. Pero bueno, está segura de su chico y no hay duda de que entre Laura y Beltran solo queda una buena relación y unos hijos en común.

Eso sí, esperemos que Laura esté bien y feliz, y que vuelva a encontrar el amor al lado de una persona perfecta para ella. ¡Con lo que nos gusta ver a los famosos enamorados!

Vía| Vanitatis