Letizia Ortiz con su hermana en el McDonald’s

mcdonalds1

Hay que reconocer que Mc Donald’s es uno de los lugares preferidos por todos los niños para ir a comer. No sé qué tendrán sus hamburguesas, pero el caso es que hasta las infantas Leonor y Sofía son fans de la comida de este establecimiento. Por eso el otro día la princesa de Asturias, sus hijas, su hermana Telma y su hija Amanda, estuvieron en el McDonald’s cercano al Palacio de la Zarzuela pasando un rato de lo más entretenido.

La verdad es que estuvieron de maravilla. Telma fue la encargada de hacer los pedidos, un Happy Meal para las pequeñas. Letizia y Telma se decidieron por un Big Mac y después, las tres niñas se pusieron a jugar mientras la princesa y su hermana se dedicaban a conversar tranquilamente. Desde luego, últimamente estamos viendo mucho a la princesa de rebajas, saliendo a cenar con el príncipe… No hay duda de que no les importa nada mezclarse con el resto de la gente.

La verdad es que Doña Letizia es muy estricta en la alimentación de sus hijas, no las deja pasase con las chucherías y tampoco comen bollería industrial. Por eso, seguro que para las pequeñas fue toda una fiesta lo de ir al Mc Donald’s…

Eso sí, la seguridad fue un tanto estricta, y se pidió a los cámaras que se identificaran y los perros estuvieron controlando que no hubiera explosivos en las cámaras. Al final, el resultado fue que nos quedamos sin fotos de la princesa… De todas maneras, está genial que acudan a sitios a los que vamos todo el mundo, ¿verdad?

Vía| Vanitatis