Letizia y el príncipe, ¿crisis a la vista?

crisis

La verdad es que con lo complicadas que están las cosas en la Casa Real, no es de extrañar que los problemas hayan salpicado a los príncipes, que de ser ciertos los rumores que se comentan, podrían estar pasando por una de sus peores crisis. Y es que al fin y al cabo, por mucho que sean príncipes, también tienen problemas, como todos.

El peridosta Antonio Montero aseguraba: “La familia de Letizia habla de que la situación de pareja es difícil.” Además, añadía que la información venía por fuentes que podrían ser bastante creíble, ya que vendría de parte de algunos testigos de las peleas de la pareja, que han discutido en lugares públicos o en reuniones con amigos.

Por ejemplo, la boda de Telma Ortiz, la hermana de Letizia, fue uno de esos momentos complicados de la pareja, en la que cenaron separados. Montero aseguraba: “Cuando se hace de noche, se ponen focos para evitar las fotografías. La actitud entonces es muy diferente y Don Felipe y Doña Letizia no cenaron sentados en la misma mesa”.

La verdad es que este tipo de noticias tampoco hace ningún favor a la situación de la casa real, sobre todo teniendo en cuenta la de cosas que rodean a la familia estos días…

Vía| Cotilleo Blog