Lindsay Lohan habla sobre Samantha Ronson

lindsayyyy.jpg

Lindsay Lohan reconoce que su “nueva amiga” la Dj Samantha Ronson la ha ayudado mucho a estar más calma y alejarse de la vida noctura. La joven actriz que el año pasado estuvo dos meses en una clínica de rehabilitación para combatir su adicción al alcohol y las drogas, disfruta de su relación con la Dj y dice que no tiene ganas de salir de paranda cuando está con Samantha.

Lindsay siempre ha negado su supuesta homosexualidad y relación amorosa con la DJ, sin bien las chicas fueron fotografiadas abrazándose y besándose en una fiesta en Cannes y según los rumores la misma Lindsay habría confesado su relación en su cumpleaños número 22 frente a sus amigos y familia.

Samantha es una gran amiga. La paso de maravilla simplemente almorzando con ella. Siento que no necesito nada más.” dijo la actriz.

Lindsay y Samantha salieron con la cantante británica Lily Allen el lunes por la noche; Allen se encuentra en Los Ángeles terminando de grabar su segundo álbum, mientras que Lindsay se encuentra rodando su próxima película “Labor Pains.”

¡Comparte!

PinIt