Lindsay Lohan rechazada por Russell Brand

dibujoAl parecer la suerte es algo que Lindsay Lohan no ve hace tiempo. Desesperada por retomar su carrera, a Lilo se le ocurrió la idea de lanzar junto a su amiga y colega de trabajo su propia compañía de producción….la cual por ahora no ha tenido mucha suerte.

También en cuestiones del amor Lindsay no parece tener mucha dicha últimamente. Abandonada por su ex novia la DJ Samantha Ronson, Lilo decidió volver a probar suerte en el bando de los hombres, pero tampoco ha tenido mucha suerte.

Los rumores aseguran que la actriz ha sido vista en varias ocasiones intentado “engancharse” con el protagonista de Forgetting Sarah Marshall , Russell Brand pero al parecer él no quiere saber nada de Lilo. Una fuente allegada a los actores comentó al diario UK Sun, “Lindsay es muy guapo y siempre solía conseguir lo que quería. Russell es un hombre que siempre le ha interesado a Lindsay pero él no quiere saber nada con ella. Russell piensa que ella está constantemente intentando llamar la atención y bebe demasiado. Además, no es como si a él le faltara la atención femenina”.

Esto es bastante sorprendente, si tomamos en cuenta que Russell es conocido por ser un mujeriego y que rechace a una mujer como Lindsay es bastante raro. ¿Ustedes que piensan? Creen que la carrera de Lindsay Lohan en Hollywood ya está acabada????

¡Comparte!

PinIt