Lindsay Lohan se casó en secreto

djsamantharo_cohen_5667399.jpg

Al parecer la polémica cantante y actiz Lindsay Lohan habría abandonado la soltería, según la revista americana Star. La sexy pelirroja había contraído nupcias hace unas semanas en una ceremonia secreta en Nueva York.

Pero para sorpresas de todos, está no fue una simple boda, ya que el novio en cuestión se trata de su amiga, la DJ Samantha Ronson,

Samantha es homosexual asumida y dicen que la boda aconteció el pasado mes de marzo. Desde la fecha la actriz anda luciendo un anillo con las iniciales de Ronson, SR, y Samantha siempre luce su anillo con las iniciales LL.

La revista también afirma que durante una fiesta reciente la Party Girl Lindsay se refirió a la DJ como su pareja.

Para su corta edad, Lindsay tiene una extensa lista de romances. El primer romance que se le conoció fue Wilmer Valderrama. Luego se rumoreó un breve romances con el actor Bruce Willis, con quién la Party Girl estuvo acompañada durante una fiesta en Londres. Luego vendría Diego García, quién todavía niega la relación, Colin Farrell quienes tuvieron su momento en un crece en sus múltiples fiestas.

Y la lista continúa, Jerez Leto, Stavros Niarkos (ex novio de Paris Hilton), el millonario Harry Morton y los últimos rumores aseguran que Lindsay estaría manteniendo un romance con el exquisito actor Keanu Reeves.

Acaso Lindsay se habrá cansado de los hombres, y habrá decidido probar en el otro bando??

Referido: Periodioexpress

¡Comparte!

PinIt