Lindsay Lohan usa su Space para hablar sobre amor y política

lisday-lohan.jpg

La actriz Lindsay Lohan ha estado regularmente actualizando su Space y ha opinado sobre la controversia que rodea el embarazo de la hija adolescente de la candidata a vicepresidenta Sarah Palin, Briston de 17 años.

“Me preocupa que Sarah Palin haya atraído la atención de los medios por el embarazo de su hija adolescente en vez de por sus convicciones y lo que piensa que puede llegar a hacer si llega a la vicepresidencia. Ya hemos escuchado la opinión de Sarah contra el aborto, pero me gustaría mucho más escuchar lo que ella podría hacer por nuestro país, en vez de escuchar que su hija va a tener a su bebe pase lo que pase.”

La actriz también agregó, “Creo que todas las chicas que están ESCOGIENDO ser sexualmente activas están tomando una decisión de madurar más rápido…Creo que los padres deben reconocer lo importante que es hablar con sus hijos sobre el tema y que estos tomen consciencia de lo importante que es cuidarse”.

Pero la política no fue el único tema sobre el que habló la actriz de 22 años, también ha usado su blog para proclamar su amor por la DJ Samantha Ronson poniendo la sigla “ILY”, popular abreviación de “I love you”.

¡Comparte!

PinIt