Lo Bosworth también opina sobre las cirugías de Heidi Montag

Luego de que Heidi Montag revelara que con solo 23 años se sometió a 10 cirugías plásticas, sus compañeras de The Hills, aprovecharon la ocasión para opinar de su «compañera», Heidi. Mientras que Audrina Patridge se limitó a decir, “Su cuerpo, su decisión”, Lo Bosworth decidió sacar su poca simpatía por Heidi hablando con la revista People.

«Espero que las chicas no lean este artículo y piensen que las decisiones que ha tomado Heidi son normales. Ella misma comentó que prácticamente todas las celebridades de Hollywood se someten a todas estas intervenciones en algún momento de su vida. Pero eso no es verdad. Nunca querría que las jóvenes leyeran ese artículo y pensaran que ese es el standard con el que tienen que compararse»comentó la bella rubia.

Igualmente Lo no se opone totalmente a las cirugías y diferentes intervenciones estéticas. «Si tuviera algunas arrugas no tendría problema en ponerme un poco de botox, no es la gran cosa».

Por su parte Lauren Conrad se ha negado a comentar sobre el impresionante cambio que ha tenido Heidi en solo unos meses.