Look casual de Sara Carbonero en el aeropuerto

Sara Carbonero se ha convertido en un icono de la moda. No hay duda de que la presentadora y periodista deportiva tiene un estilo que nos encanta y que imitan montones de mujeres. Por eso, me ha encntado ver qué tipo de looks elige Sara para hacer sus viajes en avión.

¿Sabes a dónde iba? Pues a Alemania, a apoyar a su chico, Iker Casillas. La verdad es que en el aeropuerto no pasó desapercibida, y tuvo que pararse en más de una ocasión para saludar a las personas que la paraban y demás. Pero bueno, es lo que tiene ser una chica de moda…

Sara llevaba un ajustado vaquero con botines de taconazo, una camisa con un bordado en la parte delantera y un trench en color beige de lo más primaveral. La verdad es que en general, su look era casual pero con mucho estilo.

Por cierto, que ver a Sara en el aeropuerto me ha recordado que hace días que no se ha vuelto a escuchar nada acerca de la posible boda (que en Lecturas daban por cierto y confirmada) de la presentadora y el futbolista, que según se decía, iba a tener lugar este verano… ¿Qué habrá pasado?

A ver si dentro de poco volvemos a tener noticias.

Fotos de Vanitatis