Los escotes más provocadores del verano

Escote famosas

Más allá de que esté claro que aún queda una buena parte del verano por recorrer, lo cierto es que también ha pasado suficiente estación como para hacer un repaso de lo mejor que hemos visto hasta ahora, al menos en lo que a escotes se refiere. Por eso, te presentamos una lista con aquellas mujeres que han encantado a todo el mundo dejando ver parte de sus atributos.

En el primero de los casos nos encontramos, entonces, con una de esas mujeres que no pueden faltar cuando hablamos de provocación, como es Sofía Vergara, quien al contrario de la mayoría de las que debería presumir de escote y no lo hace, siempre apuesta por maravillar a los hombres con sus curvas. Sin embargo, en esta ocasión, y por muy audaz que fuera, está claro que era imposible igualar la apuesta de la actriz erótica Dita Von Teese.

Por otro lado, quedado claro que tampoco es necesario tener una gran medida de senos para poder estar exhibiéndolos, y por ejemplo, algunas modelos como Cara Delevingne o Kate Moss, se animaron a lucir escotes de vértigo sin tanta carne. Incluso, así como la talla de sostén no es problema, tampoco lo es la edad, y actrices como Julianne Moore o Sharon Stone, además de la cantante Cindy Lauper, lucieron sus curvas cuando están pisando los 60 años.

Un caso emblemático, siempre digno de estas listas, es el de Kim Kardashian, quien evidentemente aumentó de peso durante su embarazo y con ello sus pechos también crecieron. Sin embargo, a ella poco le importa y los sigue luciendo como si nada. Britney Spears y Christina Aguilera, que ya han dejado de lado su adolescencia cuasi eterna, son otras de las que apostaron por este look.

Lo que queda claro, al menos en vista de todos estos casos, es que la mayoría de las celebridades saben utilizar perfectamente sus atributos, y aún cuando hubiera algunas que no tienen demasiado escrúpulos con los límites, lo menos que podríamos esperar de ellas es que se salgan de los cánones establecidos para la gente “común”.