Los famosos más feos del mundo

Famosos más feos

Aunque cuando a uno le piden que piense en un famoso o una celebridad casi que automáticamente se hace la imagen del dinero y la belleza, debemos coincidir en que muchas personas conocidas gozan más bien de lo primero y casi nada de lo segundo. Con este preludio, estamos en el momento justo para realizar un recorrido por aquellos famosos considerados los más feos del mundo.

El primero para la mayoría de la gente, de acuerdo a una encuesta reciente, no es otro que el talentoso y recientemente fallecido Michael Jackson. Claro, en su caso le juega en contra el hecho de que hubiera intentado blanquear su piel, además de otros elementos artificiales como su pelo postizo, los pómulos, el estrechamiento de la nariz y varias cirugías que para muchos lo asemejaron a “un simio”.

En segundo término nos encontramos con otro músico, y si tienes un poco de suerte habrás adivinado que se trata de Marilyn Manson, con ese estilo andrógino y dark. En su situación, como es obvio le han jugado en contra -o a favor?- elementos como su maquillaje, sus pelucas, y otras cosas menos explícitas que lo volvieron tan fascinante como tenebroso.

El tercer lugar de esta lista es para una millonaria que ha gastado lo que es imposible de calcular en su belleza. Las malas lenguas dicen que despilfarró unos cuatro millones de dólares en treinta cirugías estéticas para parecerse a un gato, y si esa fue la intención, la verdad es que Jocelyn Wildenstein se ha quedado más bien a mitad de camino.

Finalmente, y en el cuarto y último puesto, al menos por ahora, volvemos a los músicos para encontrarnos con Steven Tyler. Claro, en este caso debemos decir que está mucho más humanizado de lo que supo estarlo allá por los ´70. Sin embargo, su gigantesca boca, superior incluso a la de Mick Jagger, pudo haber generado una lengua más grande que la de los Rolling Stones, y es su secreto para estar en esta lista.

¡Comparte!

PinIt

Acerca de Augusto Baldi

Augusto Baldi. 24 años. Argentino. Estudiante de Periodismo y Comunicación social. Apasionado de la tecnología, los viajes y el deporte → Web | Twitter | Google+