Los hijos de Britney Spears reciben amenazas de muerte

brit-spears-por-su-hijoPara cualquier madre su peor pesadilla es pensar que alguien podría lastimar a sus hijos. Más aún si eres una persona pública como Britney Spears; el riesgo y el miedo aumentan. Y es que parece que a la pobre Brit no tiene un respiro: los últimos reportes sostienen los de la cantante, hijos Jayden JamesSean Preston fueron amenazados de muerte por lo que Brit ha decidido no llevarlos consigo mientras esté en Rusia completando su gira Circus.

Britney recibió una serie de amenazas vía email por lo cual ella y su equipo de seguridad decidieron que los niños permanecieran en Londres con los demás miembros de la familia mientras que Brit completa los conciertos que le faltan.

Uno de los voceros de la gira comentó al diario The Sun, “En un principio  ambos hijos de Britney iban a acompañarla pero debido a estas amenazas ella decidió que no fueran con ella”. Al parecer la princesas del pop estaba tan preocupada por estas amenazas que no se sentía segura quedándose en Rusia. Luego del concierto, ella pasó la noche en Finlandia y voló a St. Petesburgo el viernes.

Pobre Britney que pesadilla!!!!!!

¡Comparte!

PinIt