Los Jonas Brothers hablan sobre su día ideal de San Valentín

jb-valentines_thumb[2]

En unos pocos días llegará San Valentín; el día de los enamorados por excelencia. Y es que ese 14 de febrero es el día donde piensas en la persona que amas o en el chico o la chica ideal que estás esperando. Te proponemos hacer volar tu imaginación y pensar como sería pasar el día de San Valentín con alguno de los integrantes de los Jonas Brothers…. para ello te contamos lo que dijeron cada uno de ellos cuando se le preguntó sobre su día de San Valentín soñado.

Nick: “Lo mejor que una chica puede hacer es permitirme que la saque a dar un paseo. Le garantizo que será la mejor noche de su vida”.

Joe: “A mi me encantaría que una chica me escribiera una carta de amor”.

Kevin: “Una vez sorprendí a una chica con una cena que yo mismo le preparé. Una vez que terminamos de cenar conseguí su película favorita y luego la vimos juntos. Si una chica me quiere sorprender, bueno es fácil. Simplemente debe hacer lo que se le ocurra ser espontánea”.

Además los Jonas Brothers dijeron que habían tomado algunas ideas de su madre, ya que ella siempre fue una persona muy romántica.

¡Comparte!

PinIt