Los nuevos retoques de la princesa Letizia

El otro día estaba escuchando la televisión y de pronto, empezaron a hablar de la princesa Letizia y de sus retoques estéticos. Y no, no comentando sus más que conocidas operaciones y arreglos, sino comentando la posibilidad de que se hubiera hecho una nueva intervención de estética.

Y es que la princesa de Asturias ha hecho recientemente un viaje un tanto sospechoso, poco antes de la operación de cadera del rey. Se fue a Miami en un avión de Iberia, con tres escoltas, pero sin las niñas y sin el Príncipe. Fue por eso por lo que no se pudo ver a Letizia junto a su marido el Príncipe de Asturias y la reina en la salida de la clínica el primer día que visitaron al Rey.

Aunque por el momento no hay datos oficiales ni confirmados del por qué de este viaje, son muchos los rumores que aseguran que se trata de un nuevo retoque estético de la princesa, que podría ser un lifting con una técnica poco invasiva. Por cierto, que son muchos los que aseguran que los retoques de Letizia Ortiz empiezan a ser ya un poco excesivos, y que quizá debería parar ya.

Eso sí, la última vez que vimos a la princesa no vimos nada excesivamente llamativo, pero también es cierto que la aparición de Iñaki Urdangarin, con el revuelo mediático que provocó su visita al rey, distrajo bastante nuestra atención. Habrá que estar atentos para la próxima vez, puesto que si realmente se ha operado, es muy posible que algo le notemos.

Foto de foro loco