Los príncipes de Asturias, de boda

Este fin de semana se casaba Álvaro Fuster, íntimo amigo del príncipe Felipe. Y como no podía ser de otra manera, el príncipe estaba invitado a la boda, en la que además, fue testigo.

El caso es que la boda dio mucho de sí porque entre otras cosas, la novia era Beatriz Mira, ni más ni menos que la ex de Carlos Baute, que también se caso hace no mucho. Así las cosas, la boda tenía mucho ingredientes para ser de lo más interesante, y es que demás, también estaba invitada Isabel Sartorius, ex del príncipe, que ha ado mucho que hablar con la publicación del libro en el que explicaba que era codependiente, a causa de los problemas de su madre, ya fallecida.

El caso es que la princesa estaba guapísima, por  lo que se pudo adivinar, y es que no dejó que los fotógrafos la vieran mucho. De todas maneras, se pudo ver que llevaba un look estilo años 20, con un recogido muy bonito y un tocado de lo más original.

Por cierto, que hay periodistas que aseguran que la princesa no suele dejarse fotografiar en actos privados, y que suele volver la cara para que no le hagan fotos, algo que de ser cierto, sería un detalle bastante feo, ¿verdad?

Por cierto, aquí va el look de Isabel Sartorius, mucho más cercana.

La verdad es que las dos estaban estupendas y la boda, al parecer, fue muy emotiva y romántica, aunque con un toque moderno, ya que la cena fue de pie, en un ambiente distendido y muy informal.

Fotos de Hola