Los príncipes de van de marcha

salir1

La verdad es que no están las cosas para mucha fiesta en la Casa Real, pero a pesar de todo, los príncipes de Asturias han decidido salir para liberar tensiones. Lo cierto es que no es nada normal ver a los príncipes salir de marcha. De hecho, lo normal suele ser verlos ir al cine, salir de cena en plan tranquilo (por ejemplo, les encanta probar comida de todo tipo: china, pakistaní, mexicana…) y ese tipo de cosas.

Pero de vez en cuando no viene mal salir un poco y desconectar, y eso es precisamente lo que han hecho los príncipes este fin de semana, cuando decidieron salir por ahí con un grupo de amigos.

Estuvieron en el Costello Club, una sala de fiestas bastante conocida en Madrid, cercana a la Gran Vía. La pareja llegó a la sala a eso de las dos y media de la madrugada, unos horarios poco habituales para ellos, y bajaron a la planta baja, en la que se encuentra la zona de baile y el escenario, en el que habitualmente se suelen organizar conciertos y sesiones de DJ.

Desde la sala cuentan que se lo pasaron genial, que estuvieron muy cómodos y que salieron encantados. Por cierto, el príncipe llevaba americana y la princesa taconazos y unos pitillo.

Foto de Vanitatis