Los príncipes también comen tacos

Ya hemos comentado en varias ocasiones que de vez en cuando, los príncipes de Asturias también disfrutan haciendo cosas de lo más normales, como podríamos hacer cualquiera de nosotros.

Por ejemplo, ¿qué sueles hacer tú los viernes por la noche? Pues sí, salir con amigos, exactamente lo mismo que hicieron la semana pasada los príncipes de Asturias, que salieron a cenar con unos amigos al Restaurante Central Mexicana, en la calle Atenas de Pozuelo de Alarcón.

Y claro, cuando uno va a un mexicano, come tacos. Y eso es lo que cenaron los príncipes, además de otros platos deliciosos, como los nachos, los frijoles… Por cierto, que comieron postre y estuvieron de sobremesa hasta nada más y nada menos que la 1.30 de la madrugada. Y para los que quieran saber más, aquí van los detalles: la princesa iba de color negro, con el pelo suelto y estuvo de lo más habladora durante toda la cena.

¡Ah! Y en la sobremesa, se tomaron un daiquiri. Por cierto, que unas mesas más allá estaba Hugo Sánchez, al que saludaron los príncipes. Vamos, que si quieres ver famosos, este lugar es todo un acierto, puesto que no es raro encontrarse de vez en cuando con alguno que otro.

La verdad es que con la que está cayendo en la casa real, está bien que los príncipes salgan a distraerse un poco. Además, parece que la princesa está dispuesta a mezclarse con la gente, como ya demostró hace unos días, cuando se fue a las rebajas y a hacer la compra.

Vía| Vanitatis