Los tweets de Kiko Rivera: sigue con Jessica Bueno

jess1

Cuando a una le entran las dudas sobre cómo está la relación entre Jessica Bueno y Kiko Rivera, no hay más que acercarse a Twitter. Y es que la pareja decir, no dice nada, pero escribir en Twitter, no paran.

De hecho, aquí van unos cuantos tweets de Kiko Rivera, bastante enfadado, por cierto, respondiendo a los rumores que aseguran que é y Jessica habían roto, que esta vez era la definitiva y que ella estaba incluso pensado en interrumpir el embarazo.

  • No queria decir nada pero esto comienza a superarme. Quien ha dicho que yo no estoy con jessica??? Lo sabeis todo?
  • Dejarnos vivir porque no teneis ni puta idea de nada por favor os lo pido! Yo no me meto en la vida de nadie dejarme vivir la mía
  • Y a esa que han sacado en la calle diciendo que es mi baño de lagrimas?en mi vida solo hay felicidad y se llama @jessica_bueno90

Vale, pues parece que siguen juntos, pero lo que no acabo de entender es por qué Kiko sí responde en Twitter y cuando los reporteros lo encuentran por la calle se enfada tanto… En fin, misterios sin resolver. De todas maneras, seguro que las últimas noticias nos las cuentan en Twitter…

Foto de Hola