Lourdes Montes y Tana, íntimas

Por un lado, tengo que reconocer que me he quedado con la boca abierta al saber que a Cayetana, la hija de Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera la llaman “Tana”. Pero bueno, eso aparte, ahora resulta que la niña se lleva a las mil maravillas con Lourdes Montes, la nueva pareja de su padre.

Esto no sería nada raro de no ser porque Tana está deseando irse a Sevilla a vivir con su padre, siendo que hasta ahora vivía tan feliz con su madre. Según apuntan muchos, la causa de la decisión de la niña, que ha llevado a sus padres a discutir por su custodia en el juzgado, sería Lourdes.

Parece que la niña está encantada con ella y con el nuevo ambiente por el que se podría mover en Sevilla si se fuera a vivir allí, con su padre. De momento, las vimos así de felices y buenas amigas en una corrida en la que toreaba Francisco, en Boadilla del Monte.

Con el enfado monumental que tenía la Duquesa de Alba después de lo que había pasado, seguro que imágenes como esta no le hacen ninguna gracia. Lo que sí es cierto es que la relación entre Fran y Lourdes va muy bien, y solo están esperando que él consiga la nulidad eclesiástica para poder casarse.

Vía| Divinity