Luis Fernández, de los protegidos, quiere volver con su ex

luis1

No hay duda de que Luis Fernández, actor de Los Protegidos, es uno de los rostros más interesantes de la pequeña pantalla. Y teniendo en cuenta que es tan guapo, parece que los problemas del amor no tendrían por qué tener nada que ver con él, ¿verdad? Pues nada más lejos de la realidad, porque Luis podría estar atravesando una temporada complicada en esto del amor.

Nos gustaba mucho la pareja que hacía con la actriz Ana Fernández, pero cuando las cosas no pueden ser no pueden ser, y después de romper con ella. Estuvo siete meses con otra chica, de la que se enamoró mucho. Sin embargo, las cosas no funcionaron, pero él no lo lleva nada bien. Es más, quiere volver con ella, como él mismo comentaba: «Después de Ana he tenido una relación seria de siete meses que no ha podido ser. Estoy algo triste por no hacer bien las cosas, mi situación y mi trabajo no me dejan tiempo para nada y me he quedado solo. Si Dios quiere espero volver con ella«.

Con lo que nos gusta escuchar a los chicos hablar así de sus chicas… Vamos, que ha ganado otro punto más.

Eso sí, ¿quién será la chica? ¿No dirá su nombre porque es también conocida? O todo lo contrario… ¿Y por qué no volverá con él? Porque desde luego, seguro que hay muchas chicas que no tendrían ningún inconveniente en lanzarse a los brazos de Luis Fernández, ¿verdad?

Vía| Cotilleo blog