A Malena Costa le gusta Estopa

estopa1

Pues no, la verdad es que Malena Costa no tiene nada de mal gusto. Y es que la modelo lo tiene claro: le gusta Estopa. Y no es la única, ¿verdad? Porque yo mismo reconozco que he bailado y bailado con las canciones del dúo. De hecho, no es ningún secreto que Estopa tiene un montón de seguidores entre los famosos, a los que ya conocemos.

Pero una de las últimas es proclamar a los cuatro vientos sus gustos musicales ha sido la modelo Malena Costa, que estuvo en la presentación del último disco del dúo de Cornellá, ‘Estopa 2.0, el renacer’. El ambiente tenía su punto, en un bar de Barcelona, perfecto para el evento. La pareja de cantantes no falló: fieles al estilo que les caracteriza, siempre con su toque informal, hicieron disfrutar de lo lindo a todos los presentes.

Y qué mejor recuerdo de una noche tan especial que una fotito, exactamente esta, que ya ha dado la vuelta por todas las redes sociales. Y es que no sabíamos que a Malena le gusta Estopa, pero al parecer, es una de sus más fieles fans. Por cierto, que estaba muy guapa con un jersey en rosa y el pelo suelto. Hay que reconocer que Malena se ha hecho un hueco en el mundo de la moda, y no le faltan razones.

Por cierto… ¿bailaría alguno de los temazos de Estopa cuando estaba con Puyol?

Vía| Divinity