Marichalar defiende al rey

La verdad es que no corren buenos tiempos para la Casa Real, eso no hay quien lo dude. Pero de lo que tampoco hay duda es de que don Juan Carlos tiene importantes apoyos entre sus amigos y familiares. O bueno, deberíamos decir mejor «ex-familiares», puesto que ha sido Jaime de Marichalar el que ha salido en defensa del rey.

Todo ocurrió en la boda de Alfonso Fierro March y Sabina Fluxá este fin de semana. Allí, uno de los invitados quiso bromear sobre  los últimos acontecimientos que están marcando la vida de la Casa Real, algo que no gustó nada a  Marichalar, que no dio tregua a este tipo de comentarios. Vamos, que no permite chistes ni nada por el estilo sobre la familia de su ex mujer.

Eso sí, a lo que no dudó en responder fue a las preguntas que le hacían sobre la salud de Froilán, cosa que agradeció bastante. Desde luego, no hay duda de que Marichalar tiene claro que no corren buenos tiempos para la familia real y él está dispuesto a ser más un apoyo que un incordio, algo que seguro agradecerán desde Zarzuela (y no poco).

Y es que en tiempos tan complicados, siempre es bien recibido un apoyo…

Vía| Vanitatis