Mario y Alaska celebran 12 años juntos

mario y alaska1

Mario Vaquerizo y Alaska son una de las parejas más estables del panorama nacional, algo que no siempre resulta fácil para las parejas que viven en el mundo de la música, el cine… De hecho, no hay más que ver la de rupturas que presenciamos con frecuencia. Pero está claro que no es el caso de Alaska y Mario, que están cada día más felices.

Ya los vimos en el reality de la MTV, en el que se casaron, por segunda vez, eso sí, porque ya se casaron en 1999 en Las Vegas. Pero no hay duda de que para la pareja, todos los sitios tienen su encanto, y para celebrar su duodécimo año juntos, han elegido un lugar mucho menos alejado para celebrarlo.

12 años

La pareja ha estado en Ávila, eso sí, en un hotel de lujo, celebrando lo bien y lo felices que están juntos. Y es que hacen una pareja realmente buena, la verdad. Un estilo muy similar, gustos en común, una vida cotidiana de lo más entretenida, como pudimos ver en el reality… Vamos, que lo tienen todo para ser una pareja de lo más feliz y unida.

Lo que parece claro es que en Ávila debía hacer bastante frío, porque los dos tienen una carita de frío… Y eso que iban bien abrigaditos, ¿qué te parece el look de Mario? Por cierto, que Mario está triunfando con su grupo, Nancys Rubias, «Peluquitas«, una canción que desde luego, va muy en su estilo.

Pues nada, desde aquí les deseamos que cumplan otros 12 años juntos, y muchos más, porque son una pareja realmente estupenda, ¡y que nos encanta!

Fotos de Que me dices