Mascarilla de miel para combatir el acné en las pieles grasas

Cada día salen al mercado montones de productos y novedades cosméticas que nos prometen poner fin a todos y cada uno de nuestros problemas estéticos. Y aunque dicen que en tiempos de crisis, en lo último que recortamos gastos es en lo concerniente a la imagen y el cuidado personal, te traigo esta mascarilla casera para combatir la grasa y el acné, que podrás elaborar con elementos de tu propia cocina.

Antes de empezar, asegúrate de que tu piel está absolutamente limpia: desmaquíllate con leche limpiadora y haz buen uso de tu tónico habitual. A continuación, mezcla en un recipiente una clara de huevo, una cucharada de leche en polvo y otra de miel. Mézclalo bien, y aplícalo de manera uniforme por la cara y el cuello, evitando las zonas delicadas como el contorno de ojos.

Deja que la mascarilla haga su efecto durante quince minutos, y transcurrido ese tiempo, retírala con un algodón empapado en agua tibia. Termina el ritual con un poco de agua fría para cerrar los poros, y a continuación puedes aplicar tu maquillaje habitual si lo deseas.


Fuente de la noticia