Megan Fox: Confesiones con la revista Rolling Stone

megan-fox-rolling-stone2

Megan Fox definitivamente se ha vuelvo una de las celebridades más misteriosas de Hollywood. Durante su última entrevista con la revista Rolling Stone, Megan Fox confesó que tuvo un pasado de autoabuso ya que solía cortarse.

Cuando durante la entrevista se le preguntó a Megan si ella había pasado por una etapa de autoflagelación ella comentó, “Si. Pero preferiría no entrar en ese tema. Nunca me definiría a mi misma como una chica que se corta. Las chicas pasan por diferentes etapas cuando están creciendo y cuando se sientes deprimidas hacen diferentes cosas, ya sea teniendo problemas alimentarios o pueden llegar a cortarse”.

Fox continúa:Si hablara sobre ello, pienso que tal vez me tomarían como un modelo y tendría que elegir mis palabras con muchísimo cuidado y tendría que hablar del tema de una manera muy específica y no quiero hacerlo”.

Megan también confesó que a pesar de ser considerada la mujer más hermosa del planeta suele ser una persona muy insegura, “Soy una persona muy insegura sobre prácticamente todo. Nunca pienso que sea digna de nada. Tengo un sentimiento enfermizo de que siempre se van a estar burlando de mi”……guaua cuantas revelaciones para una sola entrevista no creen???

megan-fox-rolling-stone3

¡Comparte!

PinIt