Megan Fox en el estreno de Jennifer’s Body en Toronto

megan-fox-en-toronto458288485

Megan Fox lució increíblemente sensual en un vestido negro de Valentino para el estreno de su nueva película Jennifer’s Body en el Festival Internacional de Toronto. Para aquellos que no saben les contamos que Jennifer’s Body es el último proyecto de Megan donde interpretará a una de una porrista que se encuentra poseída y por ello se “alimenta” de los chicos de un pequeño pueblo en Minessota, Estados Unidos.

Además de verla “comer hombres”, Megan interpretará algunas escenas muy suelta de ropa e incluso tendrá un beso lésbico con su compañera de elenco Amanda Seyfried. Siiss así como lo están escuchando: Veremos todas estas facetas de Megan Fox en una misma película. Ya podemos adelantarnos a decir el éxito de taquilla de Jennifer’s Body está asegurado.

Recientemente durante una entrevista con MTV Megan confesó que jamás veremos un video sexual de ella. ““Es lo último que quiero ver, como luzco cuando tengo relaciones sexuales. Sería como sacarme una fotografía luciendo horrible y una vez que lo mirara no tendría sexo nunca más. Siempre recordaría esa imagen de mi misma en el video luciendo como un hipopótamo mientras tengo sexo””

Les dejamos las imágenes de Megan luciendo super sensual en su vestido negro con encaje.

58290305

¡Comparte!

PinIt