Megan Fox se siente insegura

megan-fox2

Definitivamente no hay nada más insoportable que escuchar a las actrices hermosas y con físicos de ensueño decir que se sienten feas o escuchar a las super modelos hablar de lo fea e inseguras que eran de pequeñas….¿Qué nos queda a nosotros simples mortales?

Como era de esperarse la Mujer Más Sexy del Mundo, Megan Fox asegura que es tan insegura que tiene “ataques de ansiedad” cuando se mira al espejo…….que que!!!! (Personalmente debo decir que hace tiempo no escribía una noticia tan tonta, igualmente les cuento lo que dijo)

Megan Fox dijo durante una entrevista con Fox News, “Nunca me miro al espejo ni en fotografías, trato de no mirar nada de eso. Me asusto si entro a un lugar y veo un monitor o una cámara de fotos inmediatamente me da como un ataque de ansiedad. Soy muy insegura, creo que la mayoría de los actores somos muy inseguros”.

Entendemos que los actores puedan ser inseguros, pero Megan realmente eres insegura con tu aspecto?? Difícil de creer y si es así debes buscar ayuda porque has sido nombrada la Mujer Más Sexy del PLANETA!!!!

Realmente creen que Megan se sienta fea o simplemente hace este tipo de comentarios para atraer la atención de la prensa….me inclino más por la segunda opción.

¡Comparte!

PinIt