Michael Lohan continúa divulgando problemas de Lindsay Lohan

lindsay lohan de compras1

En estos días les contamos que el padre de Lindsay Lohan, Michael Lohan dio a conocer una conversación con su ex esposa Dina Lohan donde esta confesó que Lilo había mantenido una relación amorosa con Heath Ledger en los meses anteriores a su muerte.

Ahora su padre dió a conocer una nueva conversación donde Dina le comenta a Michael que «el tiempo se le está acabando para Lindsay» y confiesa que está asustada por su hija porque ella comenzó nuevamente a beber. «El tiempo está haciendo destrozos con esta niña, soy su madre y lo siento. Estoy muy asustada».

Dina continúa: «Ella en algún momento comenzará a contarte las cosas, pero no te dirá nada en comparación a todo lo que está viviendo. En este momento todo lo que se es que comenzó nuevamente a beber y eso es realmente malo».

Lindsay ya mandó a sus abogados tras su Michael, sin embargo él aseguró que no dejará de divulgar estas conversaciones hasta que Lilo acepte ir a rehabilitación……francamente no creemos que sea la mejor estrategia para mandar a Lindsay.